TIENDAS VIRTUALES

TIENDAS VIRTUALES
Puede lograr grandes beneficios para su empresa al tomar la iniciativa de poner al alcance de sus potenciales clientes una plataforma de comercio electrónico donde puedan comprar sus productos.

Usted. Tiene la oportunidad de participar en esta nueva tendencia de comercio y hacer que su empresa se haga visible a nivel Global. Entre las aplicaciones mas frecuentas para potenciar sus ventas haciendo uso de una tienda virtual:

Publicidad y marketing  totalmente gratis en todo el mundo.

Acceso de sus clientes a todos sus productos durante las 24 horas a nivel mundial.

Aceptar y procesar órdenes de compra sin la necesidad de su intervención ni supervisión.

Manejar múltiples pedidos de manera eficiente y en poco tiempo.

Contactarse con sus clientes o potenciales clientes a través de formularios.

Hacer ofertas o promociones para obtener más ventas.

Importación y exportación de datos o productos desde cualquier aplicación.



En los negocios tradicionales, cada uno de los atributos antes mencionados, han estado sujetos a limitaciones en tiempo, espacio, capacidades físicas y alcance, lo que implica en la mayoría de los casos recurrir a grandes gastos para poder mantenerse y luego crecer.


La tienda virtual es una respuesta para optimizar estas necesidades, por ser una nueva forma de vender sin limitaciones y con una inversión significativamente menor a una tienda física.

Paginas Empresariales Web.Es el medio visual para proponer su oferta, es un soporte donde podrán aportar imágenes ahorrándose muchas veces ciertos trámites con los clientes y si lo comparamos con los típicos catálogos, la página es una inversión más económica, tiene una vida ilimitada y la posibilidad de actualización a bajo costo para que nunca quede obsoleta y siga aportando funcionalidad.

Hoy en día es posible hacer cualquier cosa que a la empresa se le ocurra a la hora de aparecer en Internet, todo gracias a la gran diversidad de lenguajes de programación y herramientas de diseño. Por ello podrá tener un plano de localización interactivo, introducir una presentación dinámica impactante, crear una plataforma de pago, introducir formularios de contacto o solicitud de presupuesto, todo ello junto a un diseño atractivo  total que solamente Paginas Empresariales web se lo hace posible.