PORQUE DEBO TENER UN BLOG 10 RAZONES


PORQUE DEBO TENER UN BLOG 10 RAZONES.
      
1). El Blog es un perfecto canal de comunicación  para una persona natural que desea expresar sus ideas y manuscritos al mundo o para una empresa que desea dar a conocer todas las novedades de su negocio y servicios como sus nuevos productos, promociones, contrataciones, ubicación de sus nuevos locales, etc. Todo esto en tiempo real, en el mismo momento que se produce.

2). El Blog con información e imágenes  relevantes y convincentes, obtendrá seguidores, los cuales si usted desea le podrán dejar comentarios y sugerencias, pudiéndose convertir de esta manera en una fuente interesante de ideas de cara al futuro.

3). El Blog es un gran método de marketing online, gracias a la conexión instantánea en red que permite publicar artículos simultáneamente en diferentes medios a través del software del Blog, logrando una conexión constante e interactiva con el mundo entero.

4). El Blog tiene que tener contenido, interesante, novedoso, fidedigno y especializado, de esta manera ayudara a posicionar nuestra pagina web corporativa. 

5). El Blog corporativo debe recoger la filosofía de transferencia de tecnología de la empresa, de forma que los usuarios se sientan identificados con la marca, el blog tiene que conseguir que los lectores identifiquen su logotipo con su forma de expresarse, su estilo de redacción, hay que saber aprovechar un blog corporativo para crear un branding potente (Marca o Logotipo). 

6). El Blog es una poderosa arma publicitaria, es tanto, mas efectivo que otros medios publicitarios tradicionales como por Ej: Prensa, Radio y Tv.

7). Una de las ventajas del Blog para las personas naturales o para las empresas es que tiene una gran capacidad de respuesta en el momento de la configuración, edición y subida online.

8). El Blog da la posibilidad de recibir comentarios y responder públicamente. Usted decide sobre los comentarios si desea que se publiquen o mantenerlos ocultos o por ultimo desactivar esa casilla para no recibir y contestar comentarios.
Los comentarios no se borran del blog, por que tiene un sistema de archivo incrustado en la  plataforma, si los comentarios están activados y le dejan uno o algunos comentarios, estos solo se los podrán ocultar mas no eliminar, si en un caso es la plataforma de google, por que esta utiliza la información recaudada en el sistema para ver si estas incurriendo en alguna falta, a su vez google utiliza los comentarios como respuestas para los usuarios, dependiendo de las preguntas y respuestas que le hagan.

9). Las bondades de un Blog son enormes por sus extensas herramientas. La plataforma y software  permite una conexión entrelazada con:
Facebook, Twitter, Youtube y Bloger.

10). El Blog es una herramienta importante en nuestro largo camino hacia el éxito, por sus aplicaciones y soporte de vídeos, imágenes, texto, archivos, mp3, mp4 y mucho mas. Los que se podrán visualizar individualmente en distintas ventanas, en cualquier parte del mundo los 365 días del año las 24 horas del día.

Paginas Empresariales web te espera para crearte tu propio blog. comienza hoy mismo a ganar nuevos clientes para tu negocio.

Te brindamos asesoría técnica diseñando tu Blog como una pagina web.

               www.paginasempresarialesweb.com