QUE ES UN HOSTING


Se puede definir como el espacio que tiene su pagina web en Internet, en el que podrá subir la información que desea que visualicen sus clientes o futuros clientes.

El hosting logra que todo el sistema operativo de la pagina web sea visible a nivel mundial. Vale recalcar que el hosting funciona con el dominio, el nombre de su empresa registrado, es decir que antes de contratar los servicios de hosting, usted tendrá que registrar su nombre de dominio.

La velocidad de navegación y tiempo de respuesta en las aplicaciones dinámicas, son detalles muy valorados por los usuarios que visitan una pagina web. Nadie vuelve a un sitio web que demora en cargar, imágenes e información requerida.


Paginas Empresariales web, ofrece a su empresa grande o pequeña, planes en los que obtiene; Hosting + Dominio + Cuentas de Correos Empresariales, Velocidad de carga de su sitio web de 2 a 3 segundos, Diseño adaptativo para visualizar su pagina web desde cualquier Teléfono Móvil, Tablet o Pc, posicionamiento en los buscadores y muchos otros beneficios, lo invitamos a que visualice nuestros Pack.

Para mayor información: 
Teléfono: 098303720 
Fuera del Ecuador: 593+983037720
Email: info@paginasempresarialesweb.com