El Arte del Diseño de Paginas Web

Paginas Empresariales Web
Paginas Empresariales Web.
Diseña cada uno de los contenidos con formatos optimizados con la finalidad de facilitar la navegabilidad en el Internet. Con el objetivo que el diseño ayude a que la pagina web se encuentre en los primeros lugares en los buscadores como Google.

El arte de diseñar en la Red, consiste en configurar y diagramar los códigos en PHP, HTML5, CSS3, JavaScript, AJAX. y otros programas internos de la  pagina web, logrando que la arquitectura del sitio web sea un canal de información, comunicación e interacción en los medios o redes sociales tales como el Facebook, Twitter, Linkedin, Google+, Youtube, Pinterest y otros.

Cuando se habla del Diseño web  y de la jerarquía de este, estamos hablando de la carga, velocidad, imagen y presencia en la red, ya que se toma en consideración los datos estructurados como el audio, texto, imagen, enlaces y vídeo, los que se los considera dentro del diseño multimedia como el abanico de proyección web. A la vez  se debe de tener muy  en cuenta la elaboración de buen contenido para que aumente la eficiencia de la pagina web, especialmente en la WWW / World Wide Web. en español  Mundo Amplio de la Red.

La optimización y diseño de un sitio web, consiste en que este sea amigable con los usuarios de teléfonos inteligentes.

El Diseño de respuesta: tiene el mismo código HTML para una URL y utiliza las consultas de medios CSS para determinar cómo se representa el contenido de la parte del cliente. Esto elimina los posibles fallos de detección de agente de usuario y libera a los usuarios de redirecciones.

La Porción dinámica: sirve en diferentes HTML para una URL en función de la aplicación del usuario. Utilice la cabecera VaryBar de HTTP para indicar que estás haciendo esto.

El Sitio móvil o Celular separado: redirige a los usuarios a una URL diferente dependiendo del agente de usuario. Utilice enlace bidireccional anotaciones para indicar la relación entre las dos direcciones URL para los motores de búsqueda.
  
El diseño web esta dirigido a pequeños y grandes negocios así como a  compositores, creadores, artistas y comunicadores,  los cuales necesariamente tienen que tener un sitio web para dar a conocer sus empresas, proyectos, imágenes y productos alrededor del mundo.

            www.paginasempresarialesweb.com